Páginas

domingo, 12 de enero de 2014

OUTFITS PRIMERA SEMANA DE ENERO




ADORO EL INVIERNO.....Y DAR DIVERSIÓN A MIS OUTFITS CON PRENDAS COLORIDAS Y DE ESTAMPADOS EN TENDENCIA























 






domingo, 3 de febrero de 2013

BLANCO PURO CON VIOLETA Y MENTA


Como adelanto de las tendencias en esta PRIMAVERA/VERANO 2013 el blanco es de los protagonistas principales!!


lunes, 21 de enero de 2013

ANTICIPÁNDOME, CON EL COLOR DE LA TEMPORADA, PRIMAVERA VERANO 2013, VERDE ESMERALDA Y SUS TONALIDADES

Con tremendas ansias espero la primavera, mi clima favorito siento que vuelvo a la vida después de un letargo en invierno, que por mas combinaciones alocadas,  mezclas entre tonos vibrantes no me siento yo!

Si me fascinaron las nuevas tendencias lo osado de esta ultima temporada invernal adoro la elegancia de los tonos burdeos, pero en mi  necesidad de COLOR me estuve adelantando con las tendencias de esta primavera, sobre todo me encaje al VERDE, desde el tono Esmeralda, Limón y el tierno Menta este ultimo de mis favoritos y aunque no lo quiera no puedo evitar combinarlos con NEGRO que aunque es el sinónimo de elegancia porque seamos honestos!! quien se ve mal de negro?? Nadie, a todos nos favorece así que les quiero compartir algunas mezclas que se me ocurrieron para evadir al gris invierno que en donde vivo se pasa de malo....

En la primera estoy usando un blazer de pana en un tono neón con un coordinado de cardigan gris oxford y pantalon negro, resaltando con accesorios y calzado en tono verde esmeralda.




Mezcla POP demasiado arriesgada, me encanto espero a ustedes igual, con un abrigo de pelo, cardigan amarillo mango, pantalón denim, contrastando con accesorios y calzado coral.






 Algo mas sofisticado pero con un toque de color, blazer navy blue y negro con leggin en tono bugambilia, medias gris y calzado gris oxford.

 

Mas casual y pastel, blazer imitación cuero crema con blusa azul pálido  pantalon denim, accesorios y calzado fucsia.



Aqui con jeans verde esmeralda,  mezclado con tonos mas relajados con blazer nude,  de lana, blusa crema, accesorios y calzado en estampado de leopardo




También agrego unas un tanto mas oscuras nuevamente repitiendo jeans con verde esmeralda  y accesorios mezclado con un ensamble estilo barroco en terciopelo no se distingue muy bien pero esta divino! en calzado, gris plata.



En este llevo chamarra gris plata, leggin imitación cuero, medias caladas de brillos, tono menta en calzado y accesorios.



 El llamativo Rojo, en abrigro, leggin de terciopelo, blusa perla, acc, dorados calzado estampado de serpiente con plataforma dorada.


y por ultimo....

Elegancia en Burgundy en falda, medias caladas, blusa negra cuello alto, blazer navy blue y negro, accesorios dorados, calzado ante negro.



Espero les sirva de inspiracion en futuros Outfits, no olviden dejar sus comentarios!! :)

martes, 4 de septiembre de 2012

TENDENCIAS OTOÑO INVIERNO, YA CASI ESTA AQUI!!!

OTOÑO INVIERNO, YA CASI ESTA AQUI!!!


Como pocos saben el color Verde olivo es un tono neutro, aunque no se encuentre en la paleta de colores que mas usamos que es el café, beige, negro o blanco, últimamente el gris cobro fuerza y este otoño es tiempo que le demos un espacio en nuestro Closet al "Military Style" ya sea en jeans, chaqueta o chalecos ya sea según el estilo y uso que le puedas sacar.


Una textura que siempre me ah fascinado y no eh dejado de utilizar del todo es el "Terciopelo" que viene fuertemente en tonos ciruela y rojos, viene en todo tipo de prendas!!

Y mi favorita..... "Cuero" desde legging's jeans bolsos camisas faldas y vestidos; pero esta vez no solo como una pieza neutra sino para contrastar con mi consentido Color block las encontraras en cualquier color para este invierno y no temas en invertir a esta tendencia en particular porque el "Cuero" llego para quedarse :)

Los "Maxi- Cardigans" Creo que estos fueron muy comunes en nuestro closet y estan devuelta, casi creo k la industria de la moda comprende nuestra Crisis haha .... en fin como ha sido muy benévola  hay que aprovechar y sacar lo viejo y mezclar con lo nuevo como : accesorios, zapatos, botas jeans que combinándolo bien crearas un outfit armonioso y que cualquiera desearía traer!!